Club Atlético Boca Juniors

No todas son salidas: Boca intenta mimar a una de sus figuras

En medio de tantas dudas sobre el futuro de sus jugadores, una figura de Boca intenta ser mimado por el Concejo de Fútbol.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:28

Luego de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos en Brasil, varios jugadores de Boca quedaron apuntados por los hinchas y también por el Concejo de Fútbol por sus niveles, por lo que la salida de algunos parecía estar definida.

Pero la medida que tomó Juan Román Riquelme es escuchar todas las ofertas que lleguen por sus jugadores, sacando a Carlos Tevez y los juveniles del plantel, y definir si son transferidos o no. Aunque Mauro Zárate y Eduardo Salvio ya dejaron en claro si intención de decir adiós.

Sin embargo, pensando en el futuro del equipo de Miguel Ángel Russo en el Xeneize intentan asegurarse la continuidad de una de sus figuras. Sabiendo que pueden venderlo en un alto precio, empiezan a mimar a un titular.

En medio de tantas dudas sobre el futuro de las figuras de Miguel Ángel Russo, el Concejo de Fútbol de Boca intenta asegurarse por un tiempo más a Sebastián Villa.

Se trata de Sebastián Villa, que fue clave en la obtención de la Superliga y en partidos claves en el cierre del 2020. A causa de esto, varios equipos del exterior se fijaron en el colombiano por lo que la dirigencia tomó una medida que esperaba hace tiempo.

Sabiendo que su sueldo le había quedado desactualizado por el dólar, el Concejo de Fútbol se sentarán a mejorarle su contrato y además aumentarle su cláusula de rescisión que actualmente está fijado en 20 millones de dólares. Que en caso de llegar una oferta de ese monto, la analizarán y podrían venderlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia