Club Atlético Boca Juniors

¿Salida confirmada? No para de recibir ofertas y apuntó: “Así, no me sirve seguir en Boca”

Luego de la finalización de la temporada, una figura de Boca aseguró que como venía jugando no le sirve y buscará una salida, ante las ofertas que tiene.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 00:05

A pesar de la dolorosa eliminación en la semifinal de la Libertadores contra el Santos, Boca cerró la temporada logrando la obtención de la Copa Diego Armando Maradona al vencer por penales a Banfield en San Juan.

Pero la coronación ya quedó atrás en el Xeneize, que piensa en el mercado de pases. Si bien el Concejo de Fútbol tiene varios apuntados para el equipo de Miguel Ángel Russo, hay algunos protagonistas del plantel actual que quieren marcharse al exterior.

Uno de esos es Mauro Zárate, que no para de recibir ofertas y el propio jugador dejó en claro que si sigue siendo suplente tomará la decisión de dar un paso al costado. A tal punto, que dejándole un mensaje al entrenador y dirigencia apuntó: “No necesito esconderlo, todos sabemos que estando así, no me sirve seguir en Boca”.

Mauro Zárate dejó la puerta abierta ante una posible partida de Boca y le puso dudas a su futuro en el Xeneize.

En la llegada del actual cuerpo técnico, el delantero era una pieza clave ya que iba a comenzar como titular por lo que indicó: “En su momento decidí quedarme por lo que hablé con Miguel, pero después no terminé siendo lo importante que quería ser jugando los partidos importantes. Lo más complicado fue no jugar”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Mauro Zárate dejó en claro que la próxima semana determinará que hacer por lo que sentenció: “En estos días hay que hablar con el técnico, la comisión y ver qué es lo mejor para Boca y para mí. Ya llegará el momento de hablar y no va a esquivarse ese tema (de la continuidad). Yo quiero ser importante”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia