Club Atlético Boca Juniors

¿El sucesor de Fabra? Boca detrás de una joya del fútbol argentino

Sabiendo que Frank Fabra podría decir adiós en este mercado de pases, en Boca apuntan a su posible sucesor que fue una de las figuras del fútbol argentino.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:00

La eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos dejó a varios jugadores de Boca en el ojo de la tormenta por su flojo nivel. Las críticas de los hinchas también se dio en el Concejo de Fútbol que declaró a todo el plantel transferible, sacando Carlos Tevez y los juveniles del club.

 

Justamente uno de los que más desentonó en la goleada fue Frank Fabra, que a sus errores se le sumó una expulsión infantil que dejó sin chance al equipo. A tal punto fue el enojo del cuerpo técnico, que la final de la Copa Diego Armando Maradona lo terminó viendo desde el banco de suplente.

A causa de esto y que hace tiempo quiere dar el salto a Europa, Juan Román Riquelme y compañía escucharán la oferta que llegue por él. A raíz de esto, tendrá que salir a buscar un sucesor a pesar que está cerca la llegada de Marcos Rojo.

¿Enzo Díaz será el reemplazante de Fabra en Boca?

Pero al ex Estudiantes de La Plata lo apuntan como zaguero central y no de lateral por la izquierda. Por esta razón, analizan diferentes opciones que brillan en el fútbol argentino, aunque le intenten renovar el contrato a Emmanuel Mas, que terminará peleándole el puesto al que arribe.

Uno de los nombres que estudia el Concejo de Fútbol es el de Enzo Díaz de Talleres de Córdoba y que supo brillar a lo largo de la Copa Diego Armando Maradona y cuando visitó La Bombonera fue uno de los puntos altos del elenco que comanda Alexander Medida. A su vez, en Boca interesa después de que la T consulte condiciones por Agustín Almendra, que podría volver a tener una oportunidad con Miguel Ángel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia