Club Atlético Boca Juniors

¿Se fue saliendo campeón? La figura de Boca que lo quieren de una exótica liga

Luego de obtener la Copa Diego Armando Maradona, una figura de Boca es deseado por una liga exótica, que le pondría un contrato millonario.
martes, 19 de enero de 2021 · 07:00

Después de lo que fue la derrota dolorosa en la Libertadores ante Santos por la semifinal, Boca se levantó desde lo anímico cerrando la temporada con la obtención de la Copa Diego Armando Maradona al ganarle por penales a Banfield.

 

La coronación significó el cierre del campeonato argentino, tras un 2020 totalmente atípico por la pandemia del coronavirus. Con el título en el bolsillo, ahora en el Xeneize quedó licenciados por un par de días y ya piensa en el futuro.

Más allá que ahora es cuando el Concejo de Fútbol más trabaja para poder sumar los refuerzos que desea Miguel Ángel Russo, en La Ribera también están atentos a los posibles jugadores que puede perder para el resto del 2021.

Uno de los que tiene su futuro en duda es Mauro Zárate, que posee contrato hasta mitad de año y con la posibilidad de estirarlo hasta diciembre en caso de avanzar en la competencia continental. Pese a esto y con poca continuidad en la última temporada, el delantero analiza su situación.

¿Mauro Zárate sigue su carrera en Arabia?

Mientras define que hacer de cara al arranque de la temporada, desde Arabia Saudita desean contar con él y le propusieron un contrato totalmente millonario. Ya que tendría un contrato cercano a los 3 millones de dólares, además de los bonús que podía recibir.  

Pero todavía el ex delantero de Vélez no definición su situación y mucho dependerá del libro de pases que podría realizar Boca. Ya que de traer otro atacante, Mauro Zárate quedaría más relegado y sus chances en el equipos serían nulas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia