Club Atlético Boca Juniors

¿Russo lo acepta? Las dos estrellas de Boca que dirán adiós

Con la temporada culminada, Boca podría perder a dos estrellas de Miguel Ángel Russo en el actual mercado de pases por pedido de los jugadores.
martes, 19 de enero de 2021 · 22:00

Mientras el plantel de Miguel Ángel Russo disfruta de sus vacaciones, luego de la consagración en la Copa Diego Armando Maradona y a la espera de la vuelta a los entrenamientos el miércoles 27 de enero, el Mundo Boca se movió con las declaraciones de varios futbolistas.

Principalmente dos de ellos fueron los que se llevaron todas las luces y estamos hablando de Eduardo Salvio Mauro Zárate, quienes dejaron abierta la posilidad de irse del Xeneize y dejaron en claro que en caso de que llegue una oferta que los seduzca no tendrán como prioridad quedarse en el club.

Por otro lado, el futuro de otros dos jugadores también se está definiendo. Se trata de Agustín Almendra y de Cristian Pavón. El primero de ellos tendrá una reunión con Russo en los próximos días y deberá definir si quiere recomponer la situación con el Consejo de Fútbol y sumarse a sus compañeros el 27 o sumar otro capítulo a la historia que incluyo hasta cartas documento por parte del Xeneize hacía el juvenil por no presentarse a entrenar. 

Salvio y Zárate hablaron tras el título en la Copa Diego Armando Maradona y pusieron en duda su futuro en Boca.

Por otro lado, Kichan se está entrenando con la Reserva a la espera de definir su futuro. El cual ya está claro que no será en Brandsen 805 sino que en el primer club que realice una oferta acorde al valor que tiene el 7 bravo del ciclo de Guillermo Barros Schelotto en Boca

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia