Club Atlético Boca Juniors

¿Será el primer refuerzo de Russo? Boca intenta asegurarse una figura importante

Tras la obtención de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield, ahora Boca debe prepararse para la nueva temporada, por lo que ya busca cerrar el primer refuerzo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:59

Finalmente terminó el año deportivo en Argentina, y Boca lo cerró con un nuevo título. Tras la obtención de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield por penales, ahora el plantel se encuentra de vacaciones hasta el 26 de enero, día en el que volverán a la actividad y, probablemente, haya grandes novedades de cara a la nueva temporada.

 

Sin embargo, pese a este merecido descanso, el Xeneize ya empieza a pensar en el modelo 2021 para pelear por los nuevos objetivos, entre los que obviamente se destaca la ilusión por una nueva Copa Libertadores. Ante esto, ya se habla de la posibilidad de sumar refuerzos en puestos específicos.

No habrá grandes cambios en el equipo, como se ha visto en años anteriores. El clima mejoró y el Consejo de Fútbol planea traer nuevos jugadores para ciertas posiciones en la cancha, sea por falta de rendimiento o porque se terminan los contratos de los que están actualmente en el club, por lo que hay que buscar alternativas.

Marcos Rojo está cerca de ser refuerzo de Boca.

Entre los futbolistas que atraen a la dirigencia, ya buscan cerrar la incorporación de uno en especial: Marcos Rojo. El equipo de La Ribera quiere tener a Rojo para los próximos días. La intención de Juan Román Riquelme y compañía es que se logre desvincular del Manchester United y llegue ahora mismo a sumarse al plantel. En caso de que esto no se de, habrá que esperar hasta el 30 de junio, día en el que termina el contrato del defensor con el club inglés.

Otro dato a tener en cuenta es que los dirigidos por Miguel Ángel Russo no son los únicos interesados en el ex jugador de la Selección Argentina. Estudiantes de La Plata y Rosario Central también lo buscan, pero las negociaciones más avanzadas son las de Boca. Si Rojo se pone la azul y oro, será su quinto club, luego de pasar por el Pincha, Spartak de Moscú, Sporting Lisboa y el ya mencionado Manchester United.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia