Club Atlético Boca Juniors

Impresionante: La figura de Boca que quedó detrás de Messi en títulos ganados

En Boca es todo alegría y felicidad, tras obtener la Copa Diego Maradona. Sin embargo, una de sus principales figuras quedó muy cerca de Messi con este nuevo título.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:01

Las estrellas se suman, siempre. Sea por el torneo que sea, mientras estén oficializadas por la liga, confederación correspondiente o la FIFA, van al escudo. Pero también a la vitrina individual de cada futbolista. Y una de las principales figuras que tiene el Boca de Miguel Ángel Russo sumó una más para comenzar a pisarle los talones a Lionel Messi.

 

Más allá de que el club de La Ribera alcanzó la estrella 70, particularmente Carlos Tevez se alzó con un nuevo título, siendo el estandarte del equipo y haciéndose cargo del primer penal en la tanda que terminó con la definición del certamen. 

 

El Apache consiguió su título 29 como profesional, entre los ganados a nivel clubes, como también los conquistados con la Selección Argentina. Quedó a seis campeonatos de ser el argentino con más títulos a lo largo de su carrera, lugar que tiene Lionel Messi y parece ser imposible de arrebatar.

Detrás de Messi, Tevez es el argentino más ganador.

Si bien el rosarino se quedó con la espina de no conquistar la Supercopa de España, tras caer ante Athletic Bilbao, y no pudo alzar su título 36, el delantero de Boca superó a Luis González, surgido de las inferiores de River, que se quedó con 28. 

 

Además, Carlitos alcanzó a Juan Román Riquelme y se metió entre los jugadores que más títulos lograron con la camiseta de Boca: Tevez y el Torero acumulan 11 campeonatos con la azul y oro, mientras que Sebastián Battaglia, el máximo ganador de la historia Xeneize, sigue liderando con 17.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia