Club Atlético Boca Juniors

Sorpresa total: Russo mete mano en el once de Boca

Luego de la dura eliminación en la Libertadores, Miguel Ángel Russo sorprende con el once que saldrá Boca a disputar la final de la Copa Diego Armando Maradona esta noche ante Banfield.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:06

El mundo Boca estaba ilusionado con poder obtener la Libertadores pero se quedó en la puerta al quedar eliminado contra Santos en la semifinal. Más allá de quedar afuera, al hincha lo que más le dolió fue la pobre imagen que dio el equipo de Miguel Ángel Russo.

A causa de esto, varios jugadores quedaron en el ojo de la tormenta y sus futuros es totalmente incierto. Tan pobre fueron los rendimientos de algunos que terminaron perdiendo la consideración del entrenador para la final de esta noche desde las 22:10 ante Banfield por la Copa Diego Armando Maradona.

Justamente para la definición que se llevará a cabo en San Juan, el entrenador Xeneize determinó que Carlos Tévez no sea de la partida. Pero su salida no tendría que ver con su nivel, sino por la situación familiar que le toca atravesar, donde este mediodía recién se sumó a la concentración.

Mauro Zárate acompañará a Wanchope Ábila

Sin Carlitos, Mauro Zárate será el acompañante de Wanchope Ábila. Pero no serán los únicos cambios de Miguel Russo para la final, sino que también salieron del equipo: Leonardo Jara, Lisandro López, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González y Franco Soldano.

De esta manera Boca enfrentará a Banfield esta noche con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia