Club Atlético Boca Juniors

De goleador a cantante: El ex Boca que estuvo con su banda en la final de la Copa Diego Maradona

En la previa de la salida de Boca y Banfield para disputar la final de la Copa Diego Armando Maradona, una banda de música compuesta por un ex Xeneize y otros futbolistas le rindieron homenaje al astro argentino.
domingo, 17 de enero de 2021 · 22:36

Después de un 2020 atípico por la pandemia del coronavirus, la Copa Diego Armando Maradona finalmente llegó a su culminación. Luego de un recorrido y formato poco habitual para el fútbol argentino, Boca y Banfield la definieron en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Ambos llegaron a la definición por haber sido los primeros de la Fase Campeonato, donde el Xeneize se quedó con la zona A y el Taladro con la B. Como no podía ser de otra manera, antes del comienzo del encuentro hubo homenaje para el astro argentino.

Como ocurrió el día que falleció, la organización decidió hacerle un breve homenaje a Diego Armando Maradona. Más allá de que los dos equipos lucieron en sus camisetas el parche en alusión al 10 de la Selección Argentina.

Hector Bracamonte, ex nueve de Boca, la rompio en la previa de la final entre el Xeneize y Banfield junto a varios ex jugadores cantando un tema para Diego Armando Maradona.

Pero además de esto, también sonó en la previa el tema “La mano de Dios” que cantaba Rodrigo y que fue la canción que más le gustó a Pelusa. Sin embargo, en  esta ocasión fue tocada por una banda de música compuesta por ex futbolistas y que comanda un ex Boca.

Se trata de Héctor Bracamonte, quien fue el que entonó la canción y que lo acompañaba un juego de luces en las tribunas. Pero además del ex delantero y que hasta hace muy poco estuvo trabajando en las Divisiones Inferiores de La Ribera, lo acompañaba Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio y Pablo Bezombe.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia