Club Atlético Boca Juniors

Creer o reventar: ¿Vuelve a acertar en el resultado de Boca?

Luego de fallar en la predicción de lo que sería la semifinal contra Santos, el tarotista de Boca volvió a tirarle las cartas al equipo de Miguel Ángel Russo para la final de esta noche contra Banfield.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:41

Después de lo que fue la dura eliminación contra Santos por la semifinal de la Libertadores, Boca quiere dar vuelta la hoja y levantarse ante Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona. Pero solo servirá de consuelo por la bronca que mantienen los hinchas contra los jugadores por la actitud que mostraron.

Justamente de cara al partido de esta noche, el tarotista Xeneize, Walter Lavalle, volvió a ser noticia en las redes sociales porque predijo lo que ocurrirá esta noche en San Juan, después de haber fallado en el resultado con lo que sucedió en Brasil.

En primer lugar, al fallo que tuvo ante Santos apuntó: “Vengo a dar la cara. Si bien dije que Boca llegaba a la final, me dejé influenciar. Me tiró la camiseta y me equivoqué, no va a volver a pasar”. Justamente él mismo daba al equipo de Miguel Ángel Russo en la final de la competencia continental.

El tarotista Walter Lavalle aseguró que Boca sale campeón de la Copa Diego Armando Maradona

Dejando de lado esto, aseguró que logrará el campeonato los de la Ribera, al indicar: “Le salen mejores cartas, creo que con esto se consagra campeón”. Analizando las cartas que le tocan a Boca, explicó: “7 de basto, empieza con éxito asegurado. Muy mentalizado por el 4 de oro. Buena fortuna, experiencia, ganas, recursos, juventud. 7 de copa y 7 de espada. Señores, con esto les confirmo que Boca es campeón de la Copa Diego Armando Maradona”.

A su vez, sobre la lectura de cartas que le hizo al Taladro, el conocido hincha del Xeneize analizó: “Banfield le va a meter esfuerzo, inteligencia, garra, estrategia. Pero me sale 9 de copas, que es final de ciclo. Depresión. No va a salir el partido que ellos quieren. 3 de espada: crisis sentimental. Le salen mejores cartas a Boca. Si me equivoco seguiré haciendo tarot predictivo y si no me equivoco, también”.

Luego de la falla de pronóstico en la Libertadores, Walter Lavalle pide que tengan confianza a Boca para esta noche y en la previa a la final de la Copa Diego Armando Maradona, en su cuenta de YouTube, sentenció: “No pierdan la fe, hoy les aseguro que Boca le gana a Banfield y se lo dedico a los anti Boca”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia