Club Atlético Boca Juniors

Ahora sí están todos: Russo recibió una buena noticia en Boca

En la previa a la final de la Copa Diego Maradona, el técnico de Boca sonríe al recibir una buena noticia de parte de una de sus piezas claves.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:29

Boca viene de un duro golpe en la semana tras caer ante el Santos en la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo tiene una oportunidad de poder dar vuelta la página transitoriamente si esta noche se consagra en la Copa Diego Armando Maradona. Y en la previa a la final que jugará ante Banfield en San Juan, el técnico recibió una buena noticia. 

 

Carlos Tevez pudo sumarse al plantel este domingo por la mañana y ya es parte de los concentrados para el choque trascendental. El delantero había pedido una licencia por temas personales y no había viajado con el resto de la delegación que está en San Juan desde el sábado. 

El club había publicado a través de sus redes sociales que Carlitos iría por su cuenta a la provincia cuyana, el mismo día del encuentro. Ahora, con el grupo completo, aún no están definidos los XI que saltarán al terreno de juego pasada las 22. 

Carlos Tevez llegó a San Juan para sumarse al plantel de Boca.

El día de ayer se rumoreaba que el Diez de Boca podría arrancar desde el banco y su lugar sería ocupado por Mauro Zárate. Además, algunos que estuvieron ante el Santos como Leo Jara, el Pulpo González, Toto Salvio o Franco Soldano tampoco serán considerados desde el arranque. 


Aún habrá tiempo para que Russo diagrame el dibujo y losa nombres. Un probable XI del Xeneize iría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Edwin Cardona, Mauro Zárate; y Ramón Ábila.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia