Club Atlético Boca Juniors

¡Que bien le vendría a Boca! El ex Xeneize que amargó a Bielsa

En Europa, un ex Boca fue importante para conseguir el triunfo de su equipo ante el Leeds de Marcelo Bielsa por una nueva fecha de la Premier League.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:36

El fútbol a nivel global no se detiene y las ligas continúan con la competencia habitual. En Europa, muchos argentinos o jugadores que pasaron por el ámbito doméstico demuestran sus cualidades a la hora de desempeñarse para sus distintos equipos, centrando así la atención de los hinchas de sus ex clubes que quieren verlos regresar en algún momento.



Este martes, el Brighton derrotó por 1 a 0 al Leeds de Marcelo Bielsa por una nueva fecha de la Premier League. El conjunto del Loco fue derrotado en condición de local y justamente el técnico no fue el único argentino que tuvo acción en ese cotejo. 

Es que Alexis Mac Allister fue quien dio la asistencia para que el equipo visitante marcara el único tanto del encuentro. El gol lo  convirtió el francés Neal Muapay a los 17 del primer tiempo y le sirve al Brighton para alejarse momentáneamente de los puestos de descenso. 

Alexis Mac Allister dio una asistencia en la victoria del Brighton sobre el Leeds de Bielsa.

La jugada del ex Boca y Argentinos Juniors, equipos que deben extrañarlo (sobre todo el conjunto de la Ribera) fue muy bien elaborada. El colo aceleró desde mitad de cancha, orientado en le derecha. Allí, siempre por adentro, encontró a Trossard, este le devolvió una pared dentro del área, Mac Allister llegó al fondo y ahí tiró el centro para que el goleador la empujara solo. 

Ahora, el equipo de Bielsa quedó con 23 unidades y no puede despegarse de los puestos de mitad de tabla. Con esta, es la tercera derrota consecutiva para el Loco, quien ascendió con el Leeds hace algunos meses. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia