Club Atlético Boca Juniors

¿Se queda en el banco? El campeón con Boca que pasaría de jugador a entrenador

Después de un fallo judicial en contra, una figura del fútbol argentino se quedará sin jugar y eso lo podría llevar al retiro.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:06

Hace un tiempo, Santiago Silva, fue sancionado por doping positivo. Le dio un alto nivel de testosterona en sangre y él presentó los papeles para avalar que estaba realizando un tratamiento para buscar un hijo.

Sin embargo la Justicia no lo justificó y al no haber una sentencia firme no pudo destrabar su situación judicial. De todas formas siguió entrenándose a la par de sus compañeros bajo las órdenes del entrenador Diego Dabove.

Lamentablemente AFA decidió suspenderlo por dos años sin jugar y al 'Tanque' se le cayó la cautelar que lo habilitaba para poder seguir jugando en Argentinos Juniors. Por lo que su contrato con el Bicho finalizó.

Después del doping positivo, a Santiago Silva se le cayó la cautelar que lo habilitaba para poder seguir jugando en Argentinos Juniors

El ex campeón con Boca y goleador de tantos torneos no formará parte del plantel que volverá a los entrenamientos el 20 de enero. Desde el club pretendían que se retire jugando pero al parecer, no podrá cumplirse el deseo.

El delantero volvería a jugar a los 42 años y se hace difícil creer que quiera seguir, y en su lugar decida retirarse. Aunque por lo pronto, se sigue entrenando de manera particular esperando a que sus abogados resuelvan su situación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia