Club Atlético Boca Juniors

No se guardó nada: El emblema de Santos que chicaneo a Boca y River

En el Peixe no se guardaron nada y aprovecharon el triunfo para tirarles un "palito" a los dos clubes argentinos. "Este es un triunfo del fútbol brasileño", fue el mensaje contundente.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:33

Santos machacó a Boca en Brasil y lo goleó por 3 a 0. Luego del 0-0 en la Ida, el Peixe se aprovechó de un débil rival, ganó de manera contundente y avanzó a la final de la Copa Libertadores. 

Del otro lado esperaba Palmeiras, que ya había sacado a River. Pese a ser dominado completamente y de caer por 0-2, al Verdão le alcanzó con el 3-0 conseguido en Avellaneda.

De esta manera, se esfumó la posibilidad de que se repita la final entre Boca y River. Todos soñaban con que vuelva a darse un cruce entre ambos clubes argentinos, pero deberán seguir esperando.

El entrenador del Santos dijo que todos los periodistas estaban esperando una final de Copa Libertadores entre Boca y River pero ellos ganaron de forma contundente

Al término del encuentro, el entrenador Cuca sacó chapa por la victoria y lanzó una particular dedicatoria: "Todos estaban esperando una final entre Boca y River y los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño", soltó sin tapujos.

Para concluir, elogió a sus dirigidos por el partido que hicieron abstrayendose del momento institucional del Santos: "Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente. Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha", finalizó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia