Club Atlético Boca Juniors

Boca necesita de su emblema: la estrella de Russo que juega su propia revancha

De cara a la revancha contra Santos en Brasil por la Copa Libertadores, una de las principales figuras de Miguel Ángel Russo se juega su propia revancha en Boca.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:28

Luego de la eliminación de River ante Palmeiras, Boca intentará adueñarse del segundo boleto para llegar al encuentro definitorio de la Copa Libertadores que se llevará a cabo en el Maracaná. Para eso deberá dejar en el camino al Santos de Brasil, tras igualar 0 a 0.

No será una revancha más para el Xeneize, ya que se meterá en la final, después de haberla perdido en el 2018 contra el Millonario en el Santiago Bernabéu. Pero así como Miguel Ángel Russo volverá a demostrar que está a la altura del club.

Más allá del entrenador, hay una de las principales figuras del elenco de La Ribera que se juega su propia revancha. Después de haber visto esa final contra su clásico rival en el banco de suplentes y de igual manera en el 2019 durante la semifinal, Carlos Tevez puede tener su gran noche.

Carlos Tevez quiere revancha en la Copa Libertadores y esta noche puede acercarse al record de máximo anotador en la historia de Boca en esta competencia.

La llegada del actual cuerpo técnico le devolvió la alegría a Carlitos, que ya lo demostró en la última Superliga, donde fue vital para la coronación en el último partido contra el Gimnasia de La Plata. Pero la Copa Libertadores es especial para todo el mundo Boca y principalmente para el capitán.

La noche en Brasil el Apache no solo tiene en su espalda la posibilidad de meter a Boca en una nueva final de Copa Libertadores, sino que él también busca su propia historia. Teniendo una gran edición, el delantero es el tercer goleador histórico de la institución en la competencia, donde con 21 goles está a dos de igualar a Martín Palermo y a cuatro de Juan Román Riquelme. ¿Lo conseguirá?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia