Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo saca a River? Boca analizando su posible refuerzo

Sabiendo que River también está detrás de él, Boca analiza uno de los posibles refuerzos de Miguel Ángel Russo para el 2021.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:00

De cara al 2021, el Concejo de Fútbol de Boca está trabajando de lleno en lo que será el libro de pases que comienza a fines de enero. Sabiendo que aún deben mejorar, las prioridades primero estarán en los pedidos que le haga Miguel Ángel Russo.

Más allá de que el Xeneize este en competencia, donde mañana intentará meterse en la final de la Libertadores ante el Santos y tiene que definir la Copa Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y compañía tiene varios jugadores siendo analizados para que puedan transformarse en refuerzo.

Uno de los puestos que irán a buscar para incorporar es el lateral derecho, ya que Julio Bufarrini no renovará su contrato que vence el 30 de junio y Leonardo Jara aún no se sabe si continuará o también se marchará para la misma fecha. A raíz de esto, con urgencia necesita una nueva variante.

Pensando en el mercado de pases a Boca le interesa Alex Vigo de Colón de Santa Fe al igual que River

Uno de los nombres que siguen de cerca Boca es el de Alex Vigo de Colón de Santa Fe, que con Eduardo Domínguez volvió a tener buenos rendimientos y comienzan a preguntar por él. Sabiendo que la económica del país no es la mejor, el Concejo de Fútbol apunta a un jugador del ámbito local por lo que el pibe de 21 años empieza a cumplir las características que le gusta al entrenador.

Pero en caso de dar el visto bueno, el Xeneize se tendrá que poner a negociar rápidamente con el Sabalero, ya que River también lo tiene en carpeta para contratarlo en caso que se marcha Gonzalo  Montiel. Ante esta situación, Juan Román Riquelme le puede birlar el refuerzo a Marcelo Gallardo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia