Club Atlético River Plate

¡A seguir luchando! El ex Boca y River que la pasó mal y ahora se recupera

Tras vivir un mal momento, el ex futbolista se sobrepuso y ya le dieron el alta. La noticia fue comunicada por su mujer.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:50

Sin dudas, el 2020 será recordado por muchos. Más allá de lo sucedido con la pandemia, hubieron otros hechos que marcaron a más de uno.

Por ejemplo, la muerte de Diego Armando Maradona. El Pelusa, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, falleció y fue una de las noticias que recorrió el mundo. Los decesos de Kobe Bryant y Alejandro Sabella no son la excepción.

Por ello, inmediatamente la tónica común en todos era pedir el cambio de año. Y si, como dice la célebre frase "año nuevo, vida nueva".

La esposa de Fernando Cáceres comunicó que el ex jugador está recuperado y, de nuevo, en su casa

Sin embargo, el 2021 arrancó de manera similar. En la primera semana se dio a conocer el estado complicado de Fernando Cáceres, campeón con la Selección Argentina, que fue internado tras sufrir convulsiones.

Este lunes, en cambio, llegaron buenas noticias. El "Negro" fue dado de alta y regresó a casa ya recuperado. Su mujer, Cynthia Mussa, fue la encargada de comunicarlo publicando una foto con la frase "Gracias a Dios en casa".

No es la primera vez que el ex defensor vive una situación de este calibre. En 2009 corrió riesgo de muerte luego de recibir un disparo que, entre otras consecuencias, provocó la pérdida de uno de sus ojos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia