Club Atlético Boca Juniors

Russo está chocho: la noticia que todo Boca esperaba

Después de clasificarse a la final de la Copa Diego Armando Maradona, Miguel Ángel Russo celebra por la gran noticia que recibió hoy de cara a lo que será la visita de Boca a Brasil para la Libertadores.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:00

El plantel de Miguel Ángel Russo volvió a entrenarse este domingo en el predio de Ezeiza con el pase a la final de la Copa Diego Armando Maradona en su bolsillo.

Luego de una gran definición, en la que empató con Argentinos en La Paternal y River fue derrotado por Independiente, y con 9 puntos, el equipo de Miguel se quedó con el Grupo A de la Fase Campeonato y espera por la gran final a disputarse el próximo domingo 17 de enero ante Banfield (que goleó a San Lorenzo y se quedó con el grupo B) en San Juan.

Por su parte, la buena noticia que recibió todo Boca es que Jorman Campuzano sigue recuperándose en forma favorable y llegaría sin problemas al duelo del miércoles ante Santos.

El volante central, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha en el duelo ante River, estaría en condiciones de viajar a Vila Belmiro y ser de la partida en el duelo que Boca se juega el pase a la gran final de la Libertadores.

Así, Miguel pondría en cancha un equipo muy parecido al campeón de la última Superliga: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, González, Villa; Tevez y Soldano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia