Club Atlético Boca Juniors

La estrella mundial hincha de Boca que quiere irse de su club ¿Lo llamas Román?

En plena Copa Libertadores y sabiendo que buscó incorporar en esa zona, una estrella mundial que reconoció querer jugar en Boca tiene ganas de dejar su club.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 06:00

A lo largo de este tiempo fueron varios los casos de jugadores que brillan o lo supieron hacer en Europa que tienen el sueño de jugar en la Bombonera. Esto hizo que los hinchas de Boca, en su gran mayoría, se vuelvan locos y le pidieron a Juan Román Riquelme que vayan a buscarlo.

Uno de los primeros en expresar su fanatismo por el Xeneize fue Dani Alves, que siendo jugador del Barcelona y estando con la Selección de Brasil en el estadio de Brandsen 805 apuntaba: "Uno de los más grandes templos del fútbol".

Pero no fue la única vez que expresó su cariño por el último campeón de la Superliga, ya que más cerca de la actualidad también deseó: "La verdad que no estaría mal terminar en Boca. La gente sabe el cariño que siento por el club. No es porque la gente dice: 'Boca, es un grande y bla bla bla', sino que siempre me despertó algo diferente".

A raíz de todo esto y del presente del lateral en el San Pablo, las alarmas en La Ribera se encendieron nuevamente, ya que a sus 37 años y en plena Copa Libertadores, uno de los mejores socios que tuvo Lionel Messi tiene el deseo de dejar su país para probar suerte en otro lado pese a tener contrato hasta el 2022.

Dani Alves se va de Sao Pablo y en Boca se ilusionan con tenerlo

Si bien su prioridad es regresar a Europa, Dani Alves aún mantiene viva esa ilusión de ponerse la camiseta del Xeneize y porque no recibir el llamado de Juan Román Riquelme o algún integrante del Concejo de Fútbol. Justo en una posición donde a lo largo de este mercado de pases se buscó un número cuatro.

Primero fue Mauricio Isla y después Fabricio Bustos de Independiente pero ambas posibilidades se diluyeron. Con la puerta abierta y concreta ¿Será la tercera opción Dani Alves para Boca?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia