Club Atlético Boca Juniors

A Russo le sacan jugadores

De cara a la visita contra Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo no podrá utilizar a cinco jugadores que no dejarán ingresar a Asunción.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:10

Después de seis meses sin disputarse, la Copa Libertadores tendrá su reanudación esta semana en medio de la crisis sanitaria que vive Sudamérica por la pandemia del coronavirus. A raíz de esto, los equipos del fútbol argentino aún no tienen definido con qué plantel contarán para disputar los encuentros.

Uno de esos es Boca, que a la ventaja física y futbolística se le suma algunos inconvenientes con aquellos jugadores que dieron positivo de Covid-19 en las últimas semanas. Esto genera una gran incertidumbre a Miguel Ángel Russo.

Con medidas diferentes, la Conmebol anunció que los protagonistas que contrajeron la enfermedad podrán estar disponible en jugar. Sin embargo, desde Libertad expresaron su queja y el Xeneize no podrá contra con un par de jugadores.

A causa del brote que sufrió el equipo de La Ribera, el último campeón de la Superliga no podrá contar en la delegación con Mauro Zárate, Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli, ya que todos no cumplen con los 14 días necesarios, desde haber contraído la enfermedad el 2 de septiembre, para ser autorizado a viajar por la Confederación Sudamérica.

Boca no podrá contar con Mauro Zárate, Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli para jugar contra Libertad

De esta manera se tendrán que quedar en Buenos Aires a la espera de cumplir con lo necesario para disputar los encuentros oficiales. En cambio, el que sí podrá ser parte es Frank Fabra que se especulaba no llegar con los tiempos adecuados para que no contagie.

A la espera de los últimos hisopados, Miguel Ángel Russo tendrá que analizar bien con qué plantel podrá viajar este miércoles a Asunción para lo que será el duelo del jueves a las 21hs ante Libertad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia