Club Atlético Boca Juniors

Boca se sigue asegurando joyas

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo podrá contar con tres nuevos juveniles que ya arreglaron su primer contrato con el club. Mirá de quiénes se trata.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:22

En los tiempos en los que vivimos una de las maneras más sencillas para asegurarse la incorporación de prometedores jugadores es la inversión en las canteras. Al armar una estructura que prepara a los jugadores desde jóvenes para incorporarse al primer equipo, los clubes pueden estar tranquilos ante las adversidades.

 

Eso mismo es lo que hace tiempo se propone Boca. El club argentino tiene muy en claro que el cultivo de jóvenes con proyección les asegura un futuro cómodo y sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en incorporaciones. Además esto le permitirá hacer caja con varios jugadores cuando se desarrollen un poco más.

De esta manera los Xeneizes hicieron oficial la incorporación de tres de sus juveniles, que ya firmaron sus vínculos oficiales con el club y que podrán ser tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo para incorporarlos al primer equipo en caso de no contar con los actores principales.

El equipo de la rivera anunció estas incorporaciones mediante sus canal oficial en Twitter, donde junto a la foto se leía: “Los juveniles Pablo Gerzel (categoría 2000), Renzo Giampaoli (2000) y Juan Ignacio Baiardino (1999) firmaron sus primeros contratos, junto al Consejo de Fútbol. ¡Muchos éxitos!”.

Pablo Gerzel, Renzo Giampaoli y Juan Ignacio Baiardino son los tres nuevos juveniles con los que podrá contar Miguel Ángel Russo.

De esta manera Boca sigue incorporando jóvenes que en un futuro podrían llegar a ser estrellas del club. Lo importante es que ya forman parte del club e irán aprendiendo y formándose bajo las costumbres y las modalidades de este, cosa que resulta un beneficio a futuro para la institución.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia