Club Atlético Boca Juniors

¡A puro baile! El divertido cruce entre una figura de Boca y un campeón de la Champions

Ambos fueron compañeros y uno de ellos le dio una particular bienvenida a las redes sociales al otro. A través de un video, lo recibió con un meneo, aplausos y sonrisas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:04

En pleno siglo XXI la tecnología va adquiriendo cada vez más centralidad en la cotidianeidad de nuestras vidas. Consecuentemente, resulta difícil imaginarnos en nuestro día a día sin revisar el celular, por ejemplo.

En este contexto, en el mundo del fútbol, los protagonistas aprovechan la herramienta digital, entre otras cosas, para informar y dar detalles de su vida. Incluso, muchos se asesoran porque entienden que es importante para su imagen.

Sin embargo, a este grupo todavía faltaba que se sume el nombre de una figura. Se trata de Carlos Tevez, que el fin de semana pasado se abrió una cuenta en diversas redes sociales.

Inmediatamente, comenzó a acumular seguidores y comenzaron a llegarle mensajes de diversas partes del mundo. Como es el caso de Patrice Evra, quien aprovechó la ocasión para darle una bienvenida cálida y amistosa.

Patrice Evra le dio la bienvenida a Carlos Tevez en las redes sociales con un video particular

A través de un video publicado en Instagram, el nacionalizado francés –ex compañero de Carlitos en Manchester United y Juventus- bailó a puro meneo, aplausos y sonrisas. Como es habitual en él, recibió al argentino con su toque característico.

“Sabes por qué soy el hombre más feliz! Eso es porque mi hermano @__carlitostevez abrió su cuenta de #instagram Lito sabe que soy más argentina que tú, papá. Así que si no sigues a mi hermano, voy a matate, BOLUDOOOO”, fueron las palabras que escribió Evra en la descripción del video.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia