Boca

"Oscar Murillo me parece un jugador para Boca"

Chicho Serna habló en Crack Deportivo del mercado de pases de Boca, elogió a Campuzano y contó que le gusta Oscar Murillo para el Xeneize
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:30

Entrevista a Chicho Serna en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como lo ves a Campuzano?

 

"Jorman es un gran jugador, demostró lo que yo le vi y el porque lo recomendé. A pesar de su juventud tiene una personal muy fuerte. Le costó la adaptación. Con confianza se ganó un lugar, es uno de los privilegiados y elegidos"

 

  • ¿Si quiere, se puede quedar mucho tiempo en Boca?

 

"Si, tiene para quedarse mucho tiempo en Boca si quiere, pero en el fútbol moderno aparecen las propuestas de grandes clubes. Con la juventud que tiene seguramente en algún momento aspire a irse a Europa y brillar"

Chicho Serna habló del mercado de pases de Boca, elogió a Campuzano y contó que le gusta Oscar Murillo para el Xeneize

  • ¿Qué te parece el trueque entre Boca e Independiente?

 

"El fútbol hoy se presta para estas situaciones. Marcone es fiel hincha de Independiente, ya lo dijo, cuando llegó a Boca tuvo buenas presentaciones y después no pudo mantener gran nivel, sobre todo aquel que tuvo en Lanús. Aparecieron jugadores y hoy le toca correr de atrás, y ahora al tener una posibilidad del club que es hincha es válido que quiera ir. Y los jugadores de Independiente, Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Sanchez Miño que conoce el mundo Boca, serían importantes para Boca"

 

  • ¿Recomendaste a algún jugador?

 

"Había recomendado a principios de este año a Daniel Muñoz, un jugador muy interesante, el mejor colombiano actual pero ya lo vendieron a Europa y es imposible"

 

  • ¿Tesillo te gusta?

 

"Si, no es el jugador que yo más conozco, pero me gusta porque conoce la posición de central o de 3, es jugador de selección, zurdo. Pero me gusta mucho un jugador de Pachuca, que jugó Nacional, y de Selección, como Oscar Murillo. Me parece un jugador para Boca"

 

  • ¿Lo de Sebastián Pérez es un caso extraño?

 

"Para mi si. Yo recomendé tres jugadores a Boca: Wilmar Barrios, Campuzano y Seba Pérez. Me parece que a Sebastián nunca lo aprovecharon en la función que mejor se desempeña, porque él es un doble 5. En Atlético Nacional jugaba al lado de Mejía, y era como Fernando Gago. Jugó pocos partidos, tuvo una lesión larga, y cuando se recuperó se empezó a hablar de su alimentación, fueron un montón de circunstancias que hacen que hoy busque club"

 

  • ¿No puede ser el reemplazante de Pol Fernández?

 

"Totalmente, si jugara Campuzano de 5 y al lado Sebastián Pérez, le puede competir tranquilamente el puesto a Pol Fernández"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia