Boca

El sueño de Riquelme cerca de Grecia

A pesar de ser uno de los principales deseos de Juan Román Riquelme para Boca, está cerca de irse al fútbol de Grecia.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:00

Luego de una larga espera, de casi cinco meses, el fútbol argentino volvió a los entrenamientos y los dirigentes ya piensan en el mercado de pases. Uno de esos es Juan Román Riquelme, que desea reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo.

Con la Copa Libertadores como principal objetivo, el vicepresidente primero del Xeneize apunta a sumar jugadores de jerarquía y nivel de selección. Es por eso que uno de sus deseos desde enero es Mauricio Isla.

Sin embargo, ese gran anhelo nuevamente se le hizo esquivo y deberá espera, ya que el propio jugador de la Selección de Chile se decidió para continuar su carrera en Europa. A raíz de esto y tras varias interesados, se le empieza a aclarar su futuro.

Teniendo el pase en su poder, tras marcharse como jugador libre del Fenerbahce de Turquía, el defensor recibió también ofertas del Betis y del Valencia para seguir su carrera en España. Pero también recibió una propuesta para marcharse a otra liga.

Mauricio Isla finalmente no jugará en Boca y seguirá su carrera en el Panathinaikos

Se trata del Panathinaikos del fútbol de Grecia, que piso el acelerador y le puso una importante oferta para que Mauricio Isla se convierta en su flamante refuerzo. Aguardando por una definición, se sigue entrenando en España hasta que decida que rumbo tomar.

De esta manera, Juan Román Riquelme tendrá que decidir si buscará otra opción o se mantiene solo con Julio Buffarini. Justamente quien está negociando extender su contrato con una mejora en el salario.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia