Boca

El jugador de Boca que sueña con llegar al Real Madrid

El jugador que está a préstamo y pertenece a Boca reveló su sueño de jugar en el Real Madrid, junto a uno de sus ídolos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:00

En el regreso a los entrenamientos, Miguel Ángel Russo planifica que plantel tendrá para lo que resta del año, donde tiene la Copa Libertadores como objetivo. A raíz de esto, el Consejo de Fútbol decidió el futuro de algunos jugadores.

Uno de esos es Jan Hurtado que se marchó a préstamo al Red Bull Bragantino de Brasil a cambió de 150 mil dólares y con una opción de compra de 5.5 millones de dólares. Justamente 500 mil más a lo que el club de La Ribera abonó hace un año a Gimnasia de La Plata.

Más allá de tener la ilusión de regresar al Xeneize en búsqueda de revancha, el venezolano dejó en claro cual es su sueño, al sostener: "Mi sueño, desde chico, ha sido jugar en el Real Madrid".

En esta misma línea y como cualquier jugador que apunta a llegar a uno de los mejores equipos del mundo, el atacante también habló de su ídolo por lo que agregó: "Mi referente en la actualidad es Benzema. Lo miro siempre, me encanta como juega".

Hurtado se fue a préstamo de Boca y confesó que su sueño es jugar en el Real Madrid

Por otra parte, a su salida a préstamo del último campeón de la Superliga analizó: "Irse de Boca es complicado. Uno siempre quiere estar en un club así de grande. No se compara con ningún otro club de América. Yo me voy para poder potenciarme y en algún momento volver de la mejor manera".

Por último, en diálogo con La Oral Deportiva, Jan Hurtado reconoció que lo convenció para irse a Brasil por lo que sentenció: "Sé que el Bragantino es parte del grupo Red Bull. Ascendió y tiene buenos jugadores, ojalá poder tener más chances allí. Si uno quiere mejorar, tiene que saber que a veces se hacen las cosas mal. Ojalá pueda tener más continuidad y demostrar lo que soy. Me gustaría pedir la camiseta número 9".

 

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia