Boca

Zárate sigue en Boca y van por la renovación de Buffarini

Finalmente, el delantero y la dirigencia de Boca se pusieron de acuerdo para su continuidad y ahora el objetivo es que el defensor renueve contrato.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:51

Luego de tanta incertidumbre, se llegó a una definición y las primeras renovaciones del movido mercado de pases de Boca Juniors empiezan a encaminarse y llegar a buen puerto.

 

En primera medida, Mauro Zárate extenderá su contrato con la institución por un año y seis meses más, eso sí, pido que haya una cláusula de rescisión al concluir la Copa Libertadores.

Unas de las principales novelas de Boca, llegó a su fin y Zárate seguirá vistiendo la casaca xeneize, pero aún no está claro qué sucederá a fin de año, debido a que la crisis económica del país no ayuda.

Y solucionado el tema Zárate, la idea de la dirigencia de Boca es renovarle el contrato a Julio Buffarini, quien en la recta final del último torneo fue una pieza fundamental para Miguel Ángel Russo. En principios, la oferta que le harán al defensor es renovar hasta mediados del año 2022 y un incremento en el salario.

Las lesiones complicaron la continuidad de Mauro en Boca que cuando parecía haberse ganado un lugar terminó perdiendo mucho terreno.

El defensor que llegó en 2018, hasta el momento jugó 75 partidos y marcó sólo dos goles. Además, ganó tres títulos y todo está encaminado para que siga por un tiempo más en el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia