Boca

River y Boca rechazaron a Valencia

El lateral ecuatoriano Antonio Valencia fue ofrecido a Boca y a River ya que queda libre de Liga de Quito. Ambas instituciones lo rechazaron.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:10

Hace unos días, en el fútbol ecuatoriano hubo una noticia que sucumbió a La Liga Universitaria de Quito. Mediante un comunicado, el club explicó que no van a necesitar los servicios del experimentado Antonio Valencia. 

 

Al quedar con el pase en su poder, su entorno lo ofreció a diferentes clubes y en Argentina contactaron a Boca, River y San Lorenzo, aunque por ahora no hay éxito para el lateral ecuatoriano en cuanto a la llegada a algún club.

El exManchester United fue rechazado por el Xeneize y el Millonario, ya que no necesitan un jugador en el puesto por diversos motivos. La excusa boquense pasa por la presencia de Julio Buffarini, Marcelo Weigandt y Leonardo Jara, sumada la casi contratación de Mauricio Isla. 

Por el lado del equipo de Núñez hay tres versiones. Primero y la más obligatoria es el cupo de extranjeros lleno, después es la edad del ecuatoriano (34 años) y la posibilidad de que Gonzalo Montiel continúe en el plantel de Marcelo Gallardo. 

El exManchester United Antonio Valencia fue rechazado en River y Boca

En el tercer club ofrecido no hay noticias. Mientras se manejan los nombres de Jonathan Herrera y Franco Di Santo, en el Ciclón no piensan en un jugador del puesto de Valencia, ya que cuenta con Marcelo Herrera y Víctor Salazar, quien se recupera de su rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas en septiembre del año pasado.

El currículum de Toño es bastante extenso. El lateral partió a Europa hace más de 10 años y encontró su lugar en el mundo en Manchester United, donde disputó más de 300 partidos y fue capitán en sus últimos años en el conjunto de Inglaterra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia