Boca

"Los empleados de Boca que juzgan a Tevez no son de Boca"

El ex dirigente de Boca, Juan Carlos Crespi, disparó contra Jorge Bermúdez y Raúl Cascini por los cruces en la renovación de Carlos Tevez.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:59

Una vez finalizado el campeonato y con la temporada culminada a causa de la pandemia del coronavirus, Jorge Amor Ameal señalaba que la renovación con Carlos Tevez era sencilla y una vez que se sentarán se resolvía rápidamente. Sin embargo, esto no pasó y las idas y vueltas continuando donde el jugador ya es libre pese a seguir negociando.

A causa de las constantes declaraciones que hizo Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, el Apache analiza seriamente si acepta o no la propuesta. Donde por estas horas estaría más lejos de irse que de seguir en el equioo de Miguel Ángel Russo.

A la espera de una respuesta final, el ex integrante de la comisión directiva comandada por Daniel Angelici, Juan Carlos Crespi, salió al cruce contra los integrantes del Consejo de Fútbol por lo que disparó: "Un hincha de Boca, uno que quiere a Boca, no habla mal de otro hincha de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador. Carlitos hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River. ¿Qué es un ex jugador? 'Gracias Tevez', le tienen que decir".

En esta misma línea, quien era candidato a vicepresidente de Christian Gribaudo agregó: "Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez. Los empleados de Boca que juzgan a Tevez no son de Boca. O sos de Boca o sos anti-Boca, pero los ídolos no se tocan. Carlitos es ídolo, al gente lo quiere como a Riquelme, a Palermo o los Barros Schelotto".

Crespi habló de la polémica renovación entre Boca y Carlos Tevez

Defendiendo sin dudas al Apache, Crespi pidió: "Tendría que haber una manifestación a favor de Carlitos. Son jugadores que aman a Boca. Es y siempre será un ídolo de Boca. No se juzgan los altibajos, sino las trayectorias y títulos que tiene sobre los hombros. Se lo juzga porque se fue a China. Lo hizo porque quería salvar a su familia. De China podría haberse ido a otro lado, pero prefirió venir a Boca".

Igualmente, en diálogo con Boca de Selección, el histórico directivo del club es optimista sobre la renovación por lo que sentenció: "Yo creo que habrá arreglo. Riquelme tuvo el mismo problema en su momento y mi posición fue a favor suyo. Riquelme y Tevez son los que deben arreglar su situación. Lo demás son de palo. Trabajaron para Boca y Boca los contrató para que jugaran un cierto tiempo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia