Boca

"Hubo conversaciones de Boca y River"

El volante de Godoy Cruz, Juan Brunetta, reconoció que tanto Boca como River se interesaron en él pero su intención es irse a Europa.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:56

En medio del párate por la pandemia del coronavirus y con la temporada finalizada, varios equipos del fútbol argentino ya comienzan a pensar en el mercado de pases. Dos de esos son Boca y River, que se fijaron en el mismo jugador.

Siguiéndolo desde comienzo de año, Juan Román Riquelme y Marcell Gallardo están interesados en Juan Brunetta. El volante llamó la atención del Xeneize y el Millonario pero su futuro estaría en Europa.

El propio volante ofensivo reveló: "Hubo conversaciones de Boca y River con Godoy Cruz, pero no pasaron de ahí. En estos días llegará una ofertad del Genk de Bélgica, hablaré con los dirigentes y esperemos que pueda hacerse, es mi sueño saltar a Europa".

En esta misma línea, el jugador del Tomba espera que desde la diligencia acepten la nueva oferta que llegará por él por lo que subrayó: "Hace poco llegó una oferta de afuera, el club la rechazó y decidimos dejarla pasar por respeto. Ahora me gustaría, me entusiasma mucho".

Brunetta contó que tanto Boca como River lo llamaron para llevárselo

Recordando lo que fue su breve paso por el equipo de La Ribera cuando era un chico, por lo que sostuvo: "A los 9 o 10 años llegué a Boca. Luego me dejaron libre y fui menos de un años a Estudiantes. Ahí comencé a extrañar y me volví a Laboulaye".

Por último, en diálogo con El Show de la Oral, Juan Brunetta se refirió a como se entrena en plena pandemia del coronavirus en Argentina por lo que sentenció: "En Mendoza está más liberada la situación. Está casi todo abierto pero siempre tomando los recaudos correspondientes. Puedo salir a correr tres veces por semana ya que es por el número en el que termina el DNI. Yo creo que en dos o tres semanas un jugador de alto rendimiento ya se acostumbra desde lo físico".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia