Boca

Boca rechazó otra oferta por Bebelo

El Minesotta de Estados Unidos ofertó 4 millones de dólares por el enganche de Boca Emanuel Reynoso, un número insuficiente para el Xeneize.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:19

Desde hace varias semanas hubo sondeos desde la MLS para llevarse a Emanuel Reynoso, quien tiene pocos minutos en el equipo de Miguel Ángel Russo y Boca pretende sacar un rédito económico de él.

 

Por eso, llegó el coqueteo formal del Minesotta. El club estadounidense ofertó 4 millones de dólares por el pase completo del cordobés, pero desde Boca lo consideran un número insuficiente, por lo que fue rechazada, según pudo averiguar Crack Deportivo. 

La única posibilidad que exista de que Reynoso sea nuevo jugador de Minesotta es que aumente la oferta, ya que pretende vender el 60 por ciento que le corresponde, ya que quiere que los 4 millones sean especialmente para Boca, ya que el 40 restante le pertenece a Talleres.

Boca rechazó una oferta de la MLS por Bebelo Reynoso

Recordemos que en enero de 2018 Bebelo firmó con el conjunto Xeneize, luego de que la dirigencia comandada por ese entonces por Daniel Angelici pague un millón y medio de dólares por el porcentaje que hoy le corresponde.

No fue solo una negociación de compra en ese momento, ya que también se cancelaron las deudas que Talleres le adeudaba a Boca por Sebastián Palacios, además de un porcentaje del pase de Juan Cruz Komar y los prestamos de Alexis Messidoro y Alejandro Maciel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia