Boca

“Veo muy dificil lo de Carlos Tevez, no hay nada formal”

El director deportivo de Estudiantes, Agustín Alayes se refirió al rumor de una posible llegada del Apache al León y puntualizó en la situación de tres jugadores más.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:11

En estos últimos días se habló sobre una hipotética salida de Carlos Tevez hacia Estudiantes de La Plata, donde está Javier Mascherano, quien compartió con él la Selección, entre otros clubes. Sin embargo, el director deportivo Agustín Alayes salió rápidamente a aclarar el asunto ya que se supo que estuvieron averiguando por el delantero de Boca, que, si no arregla su continuidad en el Xeneize, tiene las puertas abiertas del Pincharrata.

En diálogo con Radio Rivadavia, el ex jugador avisó: “Veo muy difícil lo de (Carlos) Tevez, hoy no hay nada formal, ninguna oferta”. La idea de los dirigentes platenses es ofrecerle al Apache un lugar donde pueda despedirse del fútbol si es que no pudiera hacerlo en Boca o en otro equipo y, además de Masche, están dos viejos conocidos también: el arquero Mariano Andújar y el presidente Juan Sebastián Verón, compañeros en el mundial de 2010.

Por otro lado, aclaró cómo es la situación de Marcos debido a que están negociando extender su contrato con Manchester United, club al que debería regresar: “Es una de las prioridades, tanto el jugador como el club quieren seguir juntos pero hay que esperar”. Asimismo, el subcampeón con Argentina en Brasil 2014 admitió que se quiere continuar en La Plata: “Mi intención es quedarme hasta enero. Quiero hacer el esfuerzo otra vez”.

Agustín Alayes

Para finalizar, también habló de repatriar al mediocampista José sosa, quien actualmente juega en Trabzonspor de la Superliga de Turquía: “Tiene que tomar una decisión de vida, si desea volver a la Argentina seguramente juegue en Estudiantes”. Con respecto a traer a traer a otro futbolista, más precisamente a Christian Cueva, admitió que: “El interés concreto lo tuvimos en otros mercados. Es cierto que hubo charlas en estos días, pero no hay ninguna oferta”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia