Boca

"Cualquier equipo querría tener a Isla"

El director deportivo del Panathinaikos, Xavi Roca, confirmó el interés del equipo griego de fichar al futbolista chileno que también es buscado por Boca.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:46

Tras haber quedado libre del Fenerbahce, Mauricio Isla busca un nuevo club para continuar su carrera. El chileno tiene sondeos del Valencia, Real Betis y ahora Panathinaikos. Boca busca al defensor, pero tiene fuerte competencia en el mercado europeo. 

 

El mánager del equipo de Grecia, Xavi Roca, afirmó el interés del club en contratarlo: "La política de nuestro club no nos permite adelantar movimientos de mercado, sobre todo cuando hay otras partes en discusión. Lo que sí le puedo decir es que Mauricio Isla es un jugador que cualquier equipo desearía tener entre sus refuerzos".

 

En charla con La Cuarta, agregó: "Nosotros como institución tenemos un presupuesto y estamos obligados a ceñirnos al mismo. Sobre esa base estamos trabajando. Pero el mercado recién empieza y ya veremos qué ocurre en los próximos días". 

El director deportivo de Panathinaikos reconoció que le pelean a Boca para contratar a Isla

El chileno de 32 años que se desempeña como lateral diestro, es buscado en Boca para llenar el puesto que actualmente ocupan Julio Buffarini y Marcelo Weigandt. Además, puede desplazarse en la mitad de cancha, algo que seduce mucho al consejo que lidera Juan Román Riquelme. El Xeneize deberá plantarse económicamente para superar las billeteras de los equipos europeos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia