Boca

¿Boca se refuerza con un ex Manchester United?

A la espera de la respuesta de Carlos Tevez, Boca se habría fijado en el ecuatoriano Antonio Valencia que confirmó recientemente su salida de Liga de Quito.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:34

A la espera de la respuesta de Carlos Tevez, Boca se habría fijado en el ecuatoriano Antonio Valencia que confirmó recientemente su salida de Liga de Quito.

En medio del parate por la pandemia del coronavirus y con la temporada finaliza, los equipos del fútbol argentino ya empezaron a pensar en el mercado de pases. Sin embargo, no todos lo podrán hacer ya que las pérdidas económicas hacen que les den rodaje a los juveniles del club.

Uno de los que está muy bien desde lo financiero es Boca, donde Juan Román Riquelme planifica el plantel de Miguel Ángel Russo. A la espera de la respuesta por la renovación de Carlos Tevez, con Mauro Zárate asegurado y analizando la extensión del préstamo de Franco Soldano, las prioridades del entrenador, el vicepresidente segundo ya tiene algunos jugadores apuntados.

Como ya avisaron desde el Consejo de Fútbol, el máximo ídolo de la institución de La Ribera desea contratar jugadores que sean de jerarquía y de nivel de selección. Así como intenta contratar a Mauricio Isla, ahora también sigue de cerca un ex Manchester United y un emblema de Ecuador.

Se trata de Antonio Valencia, que recientemente confirmó su salida de la Liga de Quito. El ex capitán de los Diablos Rojos analiza varias ofertas que tiene y desde su propio país comunicaron que Boca está detrás de sus pasos y ya le hizo un ofrecimiento.

El propio Toño Valencia se entrena por su cuenta a la espera de una resolución para su carrera, que comenzó en El Nacional para luego saltar a Europa y vestir las camisetas del Villarreal, Recreativo de Huelva, Wigan, Manchester United y su último paso en la Liga. Pero Boca no es el único interesado sino que se suma a equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos y de Italia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia