Boca

El enojo de Pergolini en Boca

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, expresó su malestar por las duras críticas que recibió el club por la corrección que tuvieron en la entrevista a Miguel Ángel Russo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:32

A la espera del regreso a los entrenamientos de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, en Boca se expresaron sus protagonistas esta semana. Principalmente Carlos Tevez, que dejó el claro que no es el momento de volver por la cantidad de infectados de coronavirus que hay en Argentina.

 

Sin embargo, el propio Carlitos avisaba que si no quedaba otra tenía que presentarse a trabajar con sus compañeros en el Xeneize. A estas declaraciones, un día después, se le sumaron la de Miguel Ángel Russo indicando que no era prioridad el fútbol hoy en día.

Pero a lo que señaló el entrenador desde la institución de La Ribera salieron a aclarar que esas declaraciones a la revista oficial del club se habían dado hace algunos meses atrás. Por lo que ahora todo el club está trabajando para que regresen cuanto antes a los entrenamientos.

Mario Pergolini hizo su descargo tras las críticas que recibió por la nota a Russo en la revista de Boca

Estás correcciones en Twitter hicieron que no cayera bien en la prensa y apuntaron de lleno hacía el manejo que tiene la dirigencia. A raíz de esto, el vicepresidente primero, Mario Pergolini, salió al cruce por el ensañamiento que tiene hoy en día Boca.  

Antes las críticas de varias partes, el actual dirigente apuntó: “Hay veces veo los programas y veo como tratan a Boca y decís ´boludo…´ La verdad hay que tener tu revista, tu canal, hay que tener todo, basta”.

Mario Pergolini hizo su descargo tras las críticas que recibió por la nota a Russo en la revista de Boca

Por estas maneras de manejarse de la prensa, el también periodista anunció: “El canal de Boca va a tener su propio noticiero”. Por último, en su programa en Vorterix, Mario Pergolini sentenció: “Todo un bloque de nosotros, contra el resto. Es como C5N contra el Pro, pero nosotros contra todo el periodismo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia