Boca

Otra estrella de Europa con la de Boca

A través del Papu Gómez, Luis Muriel recibió su camiseta de Boca y la compartió con todos sus seguidores, donde los hinchas le pidieron a Juan Román Riquelme que lo vaya a buscar para el Xeneize.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:01

Sin dudas Boca y River son los dos equipos más importante de la Argentina, aunque la transcendencia cruza todo tipo de frontera. Tal es así, que el Superclásico es uno de encuentros más apasionante del mundo, junto con el derby español entre el Real Madrid y el Barcelona.

La popularidad que tienen tanto el Millonario como el Xeneize hace que los jugadores en el último tiempo expresen sus ganas de poder jugar en alguna de las dos instituciones. Es por eso que desde Dani Alvés pasando por Arturo Vidal y hasta llegando a Edinson Cavani señalaron sus ganas de llegar al elenco de La Ribera.

Pero no son los únicos que agrandan esta enorme lista para Boca, sino que se siguen sumando protagonista. Ahora fue el turno del colombiano Luis Muriel que juega en Atalanta de Italia.

Muriel, otro crack mundial hincha de Boca

El propio delantero sorprendió en su cuenta de Instagram a aparece con la camiseta del último campeón de la Superliga. Pero no fue lo único que llamó la atención de los fanáticos del Xeneize, que pidieron rápidamente un llamado de Juan Román Riquelme, sino que fue el propio Alejandro "Papu" Gómez quien se la obsequió a su compañero en el conjunto italiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia