Boca

Dudas sobre la continuidad de Tevez

Carlos Tevez y la dirigencia de Boca aún no llegan a un acuerdo y se pone en duda la continuidad del jugador en el plantel Xeneize.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:05

En los últimos días hubo idas y vueltas, ofertas y contraofertas, pero parece que la directiva de Boca y Carlos Tevez aún no han llegado a un acuerdo para la extensión de contrato del jugador. Hasta el momento su continuidad en el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo no está confirmada y podría ser el final de Tevez en el club de la Ribera.

 

Por un lado, el equipo directivo dirigido por Juan Román Riquelme propone al jugador una extensión de un año para su contrato. Pero aparentemente, y como ha dicho públicamente, Tevez no desea atarse a 12 meses de contrato y prefiere uno más corto, de solo 6 meses, razón por la cual aún no han logrado sentarse a firmar el vínculo.

 

Aunque el jugador acepta todas las demás condiciones que le proponen desde la directiva, aparentemente le da mucha importancia al factor tiempo, razón por la cual el jugador no aceptará la propuesta hecha por el club. El jugador asegura tener sus razones para proponer un acuerdo de seis meses, entre ellas quiere ver como vuelve físicamente luego del parate de actividad que estamos atravesando en todo el país.

La dirigencia de Boca y Tevez no se ponen de a cuerdo para renovar el contrato de Carlitos

Lo que es seguro es que las negociaciones se han tornado un tanto hostiles entre el entorno del jugador y algunos de los miembros del consejo de fútbol boquense. Entre los más enojados del club se encuentra el Patrón Bermúdez, quien acusó de mentiroso públicamente por su cuenta de twitter a Tevez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia