Boca

Chimy Ávila saludó a Paredes

El delantero exSan Lorenzo Chimy Ávila compartió las juveniles de Boca con Leandro Paredes y compartió en sus redes sociales momentos que vivió con él en el Xeneize, celebrando su cumpleaños.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:55

En el día de la fecha, Leandro Paredes recibió saludos de todos lados puesto que es el cumpleaños 26. Entre tantos elogios hacia el volante del Paris Saint Germain, hubo uno que llamó más la atención que el resto.

 

Fue el de Ezequiel Ávila, quien coincidió en las juveniles de Boca con Paredes y reveló recuerdos en un micro. Primero fue un saludo con una foto y luego compartió un momento suyo bailando en el colectivo y Paredes acompañando atrás suyo.

El delantero no tuvo su debut en el Xeneize, pero si en Tiro Federal con 16 años. Paso por San Lorenzo, Huesca y hoy su pase pertenece al Osasuna, pero esta inactivo desde hace unos meses, ya que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en una de sus rodillas.

Chimy Ávila, ex San Lorenzo, saludó a Leandro Paredes por su cumpleaños recordando momentos en las inferiores de Boca

El hermano del Chimy es Gastón, quien forma parte del plantel de Miguel Ángel Russo y el delantero tiene pendiente vivir un deseo: "Mi sueño sería poder jugar con mi hermano en Boca", reveló en una charla con Radio del Plata. 

 

Además, en ese momento había agregado: "Hablo mucho con mi hermano Gastón. Él no la estaba pasando bien en Rosario Central y ahora está feliz en Boca. Cuando se lesionó supo poner bien la cabeza en la recuperación para poder volver más fuerte".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia