Boca

Boca suma competencia

Cuando el camino parecía tenerlo allanado, Boca tiene competencia por Mauricio Isla, ya que el Betis y el Valencia de España están detrás del chileno.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:20

A casi cuatro meses del párate del fútbol y que AFA diera por culminada la temporada, muchos equipos ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases. Pese a las perdidas económicas que trajo la enfermedad, varias instituciones mantienen sus arcas en perfecto estado.

Justamente uno de esos es Boca, que es el único elenco del fútbol argentino que se mantienen al día en los sueldos. Si bien trabaja en el protocolo alemán para regresar a los entrenamientos, Juan Román Riquelme se mantiene en la búsqueda de los refuerzos para Miguel Ángel Russo.

A pesar de está enfocado en las renovaciones de Carlos Tevez y Mauro Zárate, como a comienzo de año, el vicepresidente segundo Xeneize vuelve a la carga por Mauricio Isla. El propio chileno pasó a ser jugador libre, tras no firmar su renovación en el Fenerbahce de Turquía.

A raíz del interés del Xeneize, el lateral derecho hace semanas atrás reconoció: "Hasta ahora no sé donde voy a ir, yo he tenido solo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no se nada. Me gustaría jugar en Boca y luego en la Universidad de Chile".

Panathinaikos se mete en la pelea con Boca por Isla

Sin embargo, en las últimas horas aparecieron competencias para el conjunto de La Ribera, ya que al Panathinaikos de Grecia, que le hizo un ofrecimiento para que siga su carrera en Europa con un contrato mucho mejor que le puede brindar Boca, se suman dos de España.

Según el medio español Estadio Deportivo, Betis le hizo una oferta para que arribe al elenco andaluz. Pero a este también se sumó el Valencia, ya que a ambos les favorece que llegue con el pase en su poder y con pasaporte comunitario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia