Club Atlético Boca Juniors

Durísimo: La dura comparación entre Boca y River. ¿Compartirá Russo?

Comparar es odioso y más entre clásicos rivales como River y Boca, pero un ex campeón del mundo se animó a hacerlo y habrá que ver qué piensa Miguel Ángel Russo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:11

Tres de los grandes argentinos siguen firmes en la Copa Libertadores de América. Mientras que River debe cerrar la serie contra Nacional en Uruguay, Boca y Racing abrirán su llave en cuartos de final en Avellaneda.

José Basualdo brindó un análisis comparando nada menos que al Xeneize con el equipo de Gallardo: "Hay jugadores de Boca que no tienen hambre. Muchos caciques y pocos indios. Siempre tenés que demostrarle al técnico que querés entrar, sino no podés estar ahí y si no me llama no pasa nada, total me voy a mi casa a hacer un asadito".

Y Pepe continuó tajante: "Boca está muy cómodo con lo que hizo hasta aquí y eso es muy malo. Realizó una prueba con jugadores y tuvo que poner la artillería. Racing está golpeado, dolido, está en otra. River mantiene jugadores con hambre. Lo que diferencia a River de Boca es el hambre, en River no hay titulares ni suplentes. Nos pasaba a nosotros con Bianchi: no te podías ni resfriar porque atrás había otro esperando".

José Basualdo comparó la actualidad de Boca y River.

"La idea que inculcó Gallardo desde un principio la sigue fomentando y sigue creciendo con todo lo que viene atrás, con todos los chicos que han entrado. Si vos mantenes ese fuego sagrado, obviamente que seguís estando ahí y los rivales lo saben. Boca no tiene esos jugadores, no podemos compararlos. Cada uno tiene su estilo de juego, les guste o no les guste, cada uno llega a su manera", disparó el ex campeón del Mundo con Vélez y el Xeneize.

"El equipo está bien, el tema es la puntada final. Falta definición. No se puede depender siempre de una travesura de Tévez o una patada de media distancia de Cardona, tiene que haber más peso en el área para mi gusto. Pasa que Palermo nos mal acostumbró", recordó a su ex compañero.

"Si pierde Racing no importa, perdió con Boca. Pero si gana, le gana a Boca, que tiene que estar preocupado. Pudo haber quedado afuera el miércoles pasado. Si juega como jugó contra Inter, está complicado", cerró Basualdo en el programa F12 de ESPN.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia