Club Atlético Boca Juniors

¿Se viene el mejor refuerzo de la temporada? El gran sueño que tiene Boca para el 2021

De cara al próximo mercado de pases, Boca está detrás de una figura sudamericana que es el gran sueño y deseo que tiene Juan Román Riquelme y compañía.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:00

Sin dudas la cabeza del mundo Boca está puesta en la actual Copa Libertadores, donde enfrentará esta noche por los octavos de final a Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme buscaba sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo para estas instancias finales.

Sin embargo, esto no ocurrió pero el Concejo de Fútbol ya piensa en lo que será el libro de pases de enero del 201. Justamente uno de los puestos que tienen planificados reforzar es la delantera pese a contar con Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Walter Bou.

Sabiendo que a lo largo de este año a los diferentes centrodelanteros le costó convertir, como fue el caso del ex Unión, y las lesiones le jugaron una mala pasada, como al Wancho y el ex Vélez, el vicepresidente segundo tiene definido ir sí o sí por una variante más. Justamente a comienzo de año el apuntado fue Paolo Guerrero, mientras que ahora el sueño que tiene también se encuentra en Brasil.

Boca se ilusiona con comprar en el próximo mercado de pases a Gabigol

Se trata de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol que estuvo en el ojo de la polémica está semana por haber recibido la camiseta de Carlos Tevez a un año de lo que fue la final de la pasada Copa Libertadores. El delantero del Flamengo y que fue verdugo de River, es uno de los grandes deseos que tienen algunos integrantes del Concejo de Fútbol.  

Más allá que el propio delantero del Melgao le envió un guiño por querer conocer la Bombonera, en Boca saben que hoy en día es complicado pelear con la economía que mantiene Brasil y que en caso de poderlo ver en el plantel de Miguen Ángel Russo necesitan de la fuerza del jugador. ¿Pero si lo llama Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia