Club Atlético Boca Juniors

¿Era lo correcto? Russo opinó sobre la decisión de Boca de postergar el partido de Copa

Miguel Ángel Russo llegó al país luego de no jugar frente a Inter de Porto Alegre y opinó al respecto por la muerte de Maradona.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 23:40

Día de luto mundial en todos los rincones del futbol. El mundo se asombró con la muerte de Diego Maradona y uno de los clubes con los que Pelusa se sentía tan identificado era Boca. Por eso, la Conmebol no tardó demasiado en confirmar la postergación del encuentro contra Inter de Porto Alegre

Cuando se esperaba que debían jugar el primer tiempo de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, la delegación de Boca llegó a Argentina para despejar la cabeza de cara al próximo 2 de diciembre, cuando se jugará finalmente el encuentro postergado.

"Era ilógico jugar un partido. La cabeza se nos fue para otro lado como le pasó a cualquier argentino y más a Boca como institución por lo que era Diego y todo lo que representaba", coincidió con la decisión Miguel Ángel Russo.

Miguel Ángel Russo habló de la decisión que tomó Boca de postergar el partido de Copa Libertadores por la muerte de Diego Maradona

Además, el entrenador hizo un lugar para agradecer a la organización que dirige el fútbol sudamericano: "Estábamos almorzando y ya cambiaron las caras, la situación y la forma. Enseguida supimos lo que teníamos que hacer. Agradezco a CONMEBOL que entendió la situación de Boca. No es momento para un partido de fútbol".

Por otra parte, Russo comentó cómo seguirá el plantel de Boca con este duelo: "Mañana es día de duelo en el club y más allá de los compromisos que tenemos, no vamos a entrenar. Es lo que corresponde".

Finalmente, en lo que fue el regreso de la delegación a Buenos Aires, Miguelo contó cómo recuerda a Maradona: "En estos casos me quedo con los mejores recuerdos. Siento un profundo dolor y una pena muy grande. Le dio muchísimo al fútbol argentino y su alegría era jugar. Le hago llegar mis condolencias y respeto a la familia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia