Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo necesita: Russo le prende velas a su figura principal

Miguel Ángel Russo está esperando por su as de espadas en Boca y empieza a rezar de que pueda estar presente el miércoles en Brasil. ¿Se le cumplirá el deseo?
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:26

"La Copa Libertadores es mi obsesión", entonaba el hincha de Boca en cada partido copero. A pesar de que los miles de Xeneizes que pisaban La Bombonera no están por cuestiones de público conocimiento relacionadas con el COVID-19, todos se unen con el entrenador para rezar.

 

No es que tengan temor por el rival de turno. Al contrario, están ilusionados de que pueden sortear la llave frente a Internacional SC, pero hay una cuestión en particular que a Miguel Ángel Russo no lo deja dormir tranquilo: la situación de Eduardo Salvio.

 

El Toto, frente a Newell's, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y está haciendo todo lo posible para poder estar presente el miércoles en Beira Río. "Está muy bien, lo vamos a seguir observando y mirando. Tenemos que llegar a diciembre de la mejor manera. Hay tiempo hasta el martes para ir decidiendo todo", explicó Russo en la previa al duelo frente a Lanús.

¿Llega Salvio para la ida en Brasil?

Más allá de que están a la espera de lo que pueda suceder con el estado físico del ex Lanús y Atlético Madrid, ya que es una pieza fundamental para el esquema táctico boquense, en el cuerpo técnico barajan otras posibilidades para reemplazarlo, en el caso de que no pueda estar en el primer partido ante los brasileños.

 

Ya lo dijo el entrenador. La idea es que pueda estar al 100% para la revancha, que será más importante que el primer partido, aunque no le resta importancia. A Salvio lo quieren firme, entero y con el hambre de gol que tiene desde que regresó a la actividad tras el extenso parate por la pandemia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia