Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo arrebata a Gallardo? La figura que le recomendaron a Riquelme para Boca

De cara al próximo mercado de pases, a Juan Román Riquelme le recomendaron una figura extranjera para Boca, que es seguido de cerca por Marcelo Gallardo para River.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:00

En plena Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar en los octavos de final al Inter de Porto Alegre, en Boca explotó una bomba que nadie imaginaba. Cuando parecía que Guillermo Fernández renovaría su contrato, sorprendió a todos al señalar que no seguirá en el equipo que comanda Miguel Ángel Russo.

A raíz de esto el Concejo de Fútbol comunicó su partida, mientras que el volante no será más tenido en cuenta hasta que finalice su vínculo. Ante esta situación, Juan Román Riquelme tendrá que salir a buscarle un reemplazante al entrenador para el 2021 pese a tener a Nicolás Capaldo y Diego González.

Más allá que en el último campeón de la Superliga hacen su trabajo, Sudanalytics se encargó de realizarle un análisis y apuntándole varios proyectos a contratar. El mismo se basa en encontrar un jugador que pueda brindar las características que posee Pol Fernández y que el valor no sea muy elevado para que este a la altura del fútbol argentino.

Gallardo lo quiere para River, pero ahora Riquelme quiere quedarse con Gabriel Neves en Boca

Justamente entre tantos apuntados aparece una figura que es deseada por Marcelo Gallardo para River. Se trata de Gabriel Neves de Nacional de Uruguay y debutó en la reciente Eliminatorias Sudamericana para su Selección.

Cumpliendo además con los requisitos que pretende Juan Román Riquelme para los jugadores que vistan la camiseta de Boca, el volante charrúa podría suplantar a la perfección a Guillermo Fernández. Sabiendo esto, muchos hinchas ya lo piden para que sea el refuerzo de Miguel Ángel Russo para el 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia