Club Atlético Boca Juniors

Pagó caro los errores: De ser titular indiscutido en Boca a sentarse en el banco de suplentes

Era una fija en el once inicial pero fue clave en la derrota de Boca y podría salir del equipo
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:26

En clubes de la talla del Xeneize los futbolistas tienen que demostrar y rendir en cada partido. Hasta los que parecen tener el puesto asegurado. Salvo algunas pocas excepciones.

 

Las exigencias en Boca, tanto desde adentro -cuerpo técnico y dirigencia-, como desde afuera -prensa e hinchas- es constante y eso se convierte en presión.

 

Carlos Zambrano venía siendo titular con Miguel Russo y parecía ser número puesto para el partido del miércoles a las 21:30, por Copa Libertadores, ante Inter de Porto Alegre.

 

Sin embargo Boca jugó el viernes (día atípico para el Xeneize) y el futbolista de la Selección Perú tuvo una noche para el olvido, cometió dos errores fundamentales para la derrota de su equipo por 2-1 ante Lanús y podría quedar afuera del duelo copero.

Zambrano pagó caro los errores y pasó de titular en Boca a ser suplente para Miguel Ángel Russo

En el primer gol del granate no tomó a Nicolás Orsini, que tras una buena asistencia de De La Vega la empujó entre los centrales, ante un Andrada estático. Y en el segundo tanto de Lanús el defensor peruano terminó girando como un trompo, permitiendo que el punta Granate se escape y convierta el 2-0 parcial y el segundo de su cuenta personal.

 

Con este flojo rendimiento a días del encuentro clave por los octavos de final de la Libertadores, Carlos Zambrano parece haber perdido seguridad y terreno. ¿Apostará por él Russo o este tropezón será caída para el defensor?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia