Club Atlético Boca Juniors

¿Nadie le cambió su pensamiento? La firme determinación de Russo en Boca

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, ya tomó una decisión sobre el equipo para el próximo encuentro por Copa Libertadores.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:30

Tras dos caídas de manera consecutiva por la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors debe levantar cabeza rápidamente de cara al duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. Para dicho compromiso el entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo, cuenta con dos grandes dudas que podrían cambiar por completo el desarrollo del partido.

En los dos últimos partidos, ante Talleres y Lanús, el director técnico probó con algunos suplentes y guardó a los titulares para el compromiso internacional. Sin embargo esto no quiere decir que los 11 que saltarán a la cancha en el Estadio José Pinheiro Borda están confirmados porque entre los lesionados y el nivel que mostraron los futbolistas de recambio podría haber algunas variantes.

El equipo de Russo saldrá casi de memoria para el próximo partido a excepción de dos puestos que están siendo disputados por tres nombres muy importantes dentro del esquema del entrenador. Sebastián Villa, Edwin Cardona y Eduardo Salvio son quienes luchan por ganarse un lugar entre los titulares. 2 de ellos irán desde el arranque mientras que el restante irá al banco de suplentes.

Miguel Ángel Russo busca reencontrarse con el triunfo y ultima detalles en su once para la visita de Boca a Inter por los octavos de Copa Libertadores.

En la tarde noche de ayer los colombianos estuvieron presentes (90' para Villa y 45' para Cardona) aunque ninguno de los dos demostró un gran nivel como para cambiarle el pensamiento al técnico y ganarse un lugar entre los 11. Sumado a esto, Salvio se desgarró el isquiotibial derecho hace 13 días atrás y llegaría muy justo al primer partido de la serie, algo que tampoco quiere Russo, arriesgar a una de sus figuras.

Miguel Ángel Russo busca reencontrarse con el triunfo y ultima detalles en su once para la visita de Boca a Inter por los octavos de Copa Libertadores.

Entre las posibilidades que maneja el cuerpo técnico Xeneize está apostar por Salvio en la banda derecha y Villa o Cardona en la izquierda. Otra alternativa sería poner a Villa en la derecha y dejar a Cardona en el sector izquierdo, donde se mostró en los últimos partidos, para resguardar al ex Benfica y Atlético Madrid en el banco de los suplentes. Los otros 9 futbolistas están casi confirmados.

Posible 11 de Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Salvio o Villa, Campuzano, Capaldo, Villa o Cardona; Tevez y Soldano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia