Club Atlético Boca Juniors

¿Mete una sorpresa Riquelme? La figura de la Argentina que sigue Boca

Buscando alternativas para el equipo de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme preguntó por una figura del fútbol argentino para que sea refuerzo de Boca.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:00

Después de pasar sin muchos inconvenientes la fase de grupos, Boca tiene la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará la próxima semana al Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme intenta sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo, ya que podía corregir la lista de buena fe hasta 72 horas previa al partido de ida.

Justamente el nombre que apuntó el vicepresidente segundo fue el Cristian Pavón, que aún pertenece al Xeneize y está a préstamo en LA Galaxy de la MLS hasta fin de año. Si bien no abonará los 20 millones de dólares, realizarán una oferta cercana para quedarse con la ficha del jugador.

A raíz de esto, el Concejo de Fútbol sabe que la intención del cordobés es seguir en los Estados Unidos por lo que se quedarán con las ganas de verlo en La Ribera. A causa de esta situación, comenzaron a buscar otras alternativas para seguir teniendo variantes en las bandas que la tiene cubierta por Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Riquelme preguntó por Mauricio Cuero en Banfield para llevarlo a Boca

En medio de tantas alternativas, desde Boca consultaron por una de las actuales figuras de la Liga Profesional. Se trata de Mauricio Cuero que comenzó de gran manera en Banfield y es una de las joyas que tiene Javier Sanguinetti.

Más allá de haber consultado por el colombiano, el Xeneize lo piensa no para este año sino para el próximo mercado de pases ya que sino solo lo podría utilizar para la Copa Libertadores. Pero en caso de llegar a las semifinales y final, lo contarían con el plantel ya que estas instancias se disputaran para enero del 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia