Club Atlético Boca Juniors

Está en todos los lados: La sorpresiva visita de Riquelme en Boca

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca, apareció de golpe y sin previo aviso, para sorpresa de todos
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:22

El diez era lo que se dice un jugador de toda la cancha, siempre estaba donde tenía que estar. Justamente por eso algunos lo trataban de "lento" o lo acusaban de no correr.

 

La experiencia e inteligencia de Román hacían que no necesitara hacerlo para desplegar todo su fútbol y ayudar al equipo. Y de a poco parece ir aplicándolo en esta nueva experiencia como dirigente del club.

 

Esta mañana el plantel femenino de fútbol de Boca disputó un amistoso en Casa Amarilla, ante All Boys, en el cual se impusieron las locales.

 

Eso no fue sorpresa, dado que el Xeneize cuenta con las mejores futbolistas del país y suelen hacer notar la jerarquía. Pero lo que sí llamó la atención de todos, fue la presencia de Riquelme como espectador de lujo.

Riquelme sorprendió a todos y fue a ver al fútbol femenino de Boca en la Bombonera

El ahora vicepresidente segundo de Boca se acercó a presenciar el partido de Las Gladiadoras, pero también pasó por el vestuario a saludar.

 

Por supuesto que las jugadoras se tomaron varias fotos con Riquelme. El emblema de Boca posó con cada una de ellas que le pidió dejar registro de su presencia en la victoria ante el Albo.

 

Cabe recordar que el campeonato se suspendió en marzo por la pandemia y el torneo femenino de fútbol retornará el 29 de noviembre, por lo que Las Gladiadoras vienen calentando motores.

Riquelme sorprendió a todos y fue a ver al fútbol femenino de Boca en la Bombonera

La Copa finalizará el 17 de enero del año próximo, tendrá cuatro grupos y no habrá descensos. Además, se le otorgará una plaza para la Copa Libertadores 2021 a las ganadoras del enfrentamiento entre quienes resulten campeonas del Torneo Transición 2020 y el Apertura 2021.

 

Boca ya tiene asegurado su lugar en el certamen internacional luego de finalizar la primera fase del campeonato con 43 puntos, tras catorce triunfos y un empate. Y qué mejor incentivo para encarar ese desafío, que la visita de Román...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia