Club Atlético Boca Juniors

No pudo con Villa pero ¿Sampaoli se lleva a otra figura de Boca?

Luego de insistir en todo el mercado de pases con Sebastián Villa, Jorge Sampaoli ahora sigue de cerca por otra figura de Boca y podría venir a la carga en el próximo receso.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:00

A pesar del parate de seis meses por la pandemia del coronavirus, Boca volvió de buena manera en la Copa Libertadores, donde se metió en los octavos de final y tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre. Pese a cumplir el primer objetivo, Miguel Ángel Russo sabe que aún el equipo está en deuda para alcanzar ese nivel que mostró en la Superliga.

La ausencia de Sebastián Villa, por la causa judicial que tiene por la denuncia de violencia de género de su ex pareja Daniela Cortés, hizo que el entrenador esté buscando un nuevo Xeneize. Por esta razón y teniendo la posibilidad de realizar cambios en la lista de buena fe, Juan Román Riquelme tiene el deseo de sumar a la figura que pertenece a la institución.

Se trata de Cristian Pavón, que se encuentra a préstamo en LA Galaxy hasta fin de año y como no haría uso de la opción de compra valuada en 20 millones de dólares tendrá que retornar a La Ribera. A raíz de esto,  el vicepresidente segundo lo espera con los brazos abiertos porque sería una gran incorporación para el equipo en caso de llegar a la semifinal y final de la competencia continental.

Sampaoli se quiere quedar con un jugador de Boca, y es Cristian Pavón que tiene que volver a fin de año

Sin embargo, nuevamente aparece Jorge Sampaoli en la vida de Boca. Después de insistir en varias oportunidades por el extremo colombiano, el entrenador argentino del Atlético Mineiro viene siguiendo de cerca lo que suceda con el futuro de Kichán.

Sabiendo que el cordobés tiene el deseo de seguir en el exterior, ya sea en la MLS o en alguna liga de Europa, porque recibió algunos sondeos de esas latitudes, el ex técnico de la Selección Argentina está pendiente del atacante que pertenece al Xeneize. A tal punto, que podría presentar una oferta en enero para que siga su carrera en Brasil. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia