Club Atlético Boca Juniors

Dura acusación contra Riquelme, ¿Habrá respuesta de Román?

Un ex directivo de Boca Juniors disparó con todo contra Juan Román Riquelme y las decisiones que tomó en este mercado de pases.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:46

El libro de pases de Boca fue bastante discreto. Decidió no hacer grandes gastos y prefirió mantener la base del equipo campeón de la última Superliga para pelear la Copa Libertadores. Sin embargo hubo algunas transacciones de bajo costo que llamaron la atención de un miembro de la corriente de Angelici, oposición a la actual comisión directiva.

Esto surgió hace unos meses atrás con la llegada de Javier Garcia, quien es un íntimo amigo de Román. Desde allí comenzaron las sospechas y la última incorporación del xeneize fue suficiente para Carlos Aguas, ex secretario general de la gestión anterior, que salió al cruce contra todos por redes sociales.

Primero publicó una foto en su estado de Whatsapp en la que se observa la entrada del Club de Amigos ubicado en Palermo, Buenos Aires, junto a la frase "¿Viene el pulpo González?". Como si esto fuera poco también apareció en Twitter y su publicación se hizo viral.

Aguas posteó tres fotos de la serie televisiva "Amigos son los amigos" y escribió "Amigos son los amigos. Una novela que no pierde vigencia. Con un Boquense amigo Carlin Calvo y Pablo Rago. Por canal Volver!".Todas son referencias hacia el club de La Ribera y las decisiones del Consejo del Fútbol, a quienes acusa de incorporar según amistad. 

Carlos Aguas salió con los tapones de punta contra Juan Román Riquelme y habló de un

Esta publicación del ex directivo va en línea con la foto que subió el mediocampista a su cuenta de Instagram hace un tiempo atrás. Primero una foto junto a Riquelme y luego una foto del propio González citando a los dichos "del mejor del mundo, Román 10". Esto despertó las sospechas de Aguas que no se guardó nada.

Respecto a la foto que conserva en su perfil de la mencionada red social el ex Racing junto al actual vicepresidente segundo de la institución, se los ve abrazados. El pulpo, a su vez, le escribió: "Admiración y respeto. Gracias Román!!!". 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia