Club Atlético Boca Juniors

¿Pensará lo mismo el hincha? El campeón del mundo que marcó el cambio en Boca con Riquelme

La llegada de Juan Román Riquelme generó un gran cambio en Boca y un campeón del mundo con el Xeneize marcó esa diferencia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:33

El 2020 comenzó a puro cambios en Boca con la llegada de Jorge Amor Ameal. Justamente el sucesor de Daniel Angelici decidió poner a cargo del fútbol profesional a Juan Román Riquelme, que hizo una variante profunda en todo el sector futbolístico, reemplazando a Nicolás Burdisso que le quedaba un año de contrato.

 

Justamente la llegada del máximo ídolo de la institución se notó rápidamente con un cambio en la mentalidad y en el juego en el Xeneize, que lo llevó a salir campeón en la Superliga. Pero pese a esto, un campeón del mundo en el 2003 marcó que el club seguirá teniendo la misma mentalidad, aunque le agregará algo con el histórico 10.

Se trata de Franco Cángele, que compartió cancha plantel con el actual vicepresidente segundo, por lo que marcó: "El huevo-huevo lo va a tener siempre, pero está a la vista que con Román también quiere jugar bien".

Franco Cángele dijo que Boca cambió el estilo con la influencia de Riquelme.

Más allá de esto, el ex delantero no se olvidó del trabajo de Miguel Ángel Russo por lo que indicó: "Si bien juega el futbolista, para mí es más importante el técnico. Y el cambio de Boca vino de la mano del DT, y de la influencia de Riquelme".

Por último, en diálogo con Club 94.7, Franco Cángele se ve ilusionado con el arranque de la Liga Profesional por lo que sentenció: "Que vuelva el fútbol es algo positivo. Racing promete, Boca está fuerte y River continúa con un gran nivel".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia